¿Qué sucedió con Ravens?

Lamar Jackson, QB de Baltimore Ravens. │NFL

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se ganaron a pulso su boleto al Super Bowl LVIII, que será celebrado en Las Vegas el domingo 11 de febrero; entonces conoceremos al ganador del Trofeo Vince Lombardi y veremos si habrá revancha, porque ya se vieron las caras en la edición LIV en 2020, el 2 de febrero en el Hard Roch Stadium de Miami. Lo ganó Chiefs.

En la primera final de Conferencia, la que confrontó a Chiefs visitando a Ravens, la defensiva dominante de Kansas City fue clave, así como su juego terrestre, donde brilló la conexión entre su QB, Patricks Mahomes y su receptor estrella, Travis Kelce, ¡qué par de jugadores!

No está por demás decir que el QB de Ravens, Jamar Jackson tuvo una buena salida, pero no fue suficiente su indiscutible talento y capacidad para resolver aún en los momentos más apremiantes. Pero no le bastó, le faltó acompañamiento de equipo, como por ejemplo de sus equipos especiales.

Para Chiefs, Isaih Pacheco fue de las piezas clave; anotó en la segunda serie ofensiva y este aporte, así como la persistencia de equipo llevó a que Patrick Mahomes lograra establecer el ritmo del partido, con agresividad y acatando la línea de Ravens, que abusó de los castigos y pagó con yardas cada vez que se excedió, mientras Chiefs también golpeó, pero dentro de lo permitido.

No es gratuito que Chiefs capitalizara su sexta aparición consecutiva en Juego de Campeonato de la AFC para imponerse 17-10 a Baltimore, para una increíble cuarta aparición en el juego de SB en apenas cinco años, pasando por encima de la expectativa de juego perfecto que requerían Baltimore, comendado por Lamar, a quien le qu3dn años por demostrar y ganar títulos.

Importante
Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de Oaxaca Informa.

NFL Ravens Baltimore SBLVIII Lamar Chiefs AFC
Compartir: